Televisión

Televisa: Amor de Barrio debuta en el Canal de las Estrellas

08-06-2015
El Canal de las Estrellas estrena hoy lunes 8 de junio Amor de Barrio, la nueva producción de Televisa protagonizada por Renata Notni y Mane de la Parra.

La telenovela, que tiene como productor a Roberto Hernández, cuenta la historia de Paloma Madrigal y Laura Vasconcelos. Paloma es una joven extrovertida, alegre y romántica que estudia el último semestre de la carrera de Derecho.

Su más grande sueño es convertirse en una abogada defensora para ayudar a todos aquellos que viven la injusticia del sistema judicial, sin imaginar que su primer caso, el de una mujer condenada por un crimen que no cometió, será el de su propia madre, a quien Paloma desde niña creía muerta.

Por su parte, Laura es una mujer responsable y trabajadora, a la que la vida difícil que ha llevado, la ha hecho dura y ambiciosa. Está por terminar la prepa abierta ya que su padrastro no la dejó seguir estudiando.

Anhela ser una mujer rica. De hecho, por un mal entendido de su madre, Laura cree ser hija de un hombre rico y poderoso. Pero la realidad le abrirá los ojos dándole la oportunidad de lograr sus sueños por medio del trabajo honrado y el verdadero amor.

Amor de Barrio, que se estrena hoy lunes 8 de junio a las 16:45 horas por el Canal de las Estrellas, es una adaptación de los melodramas "Paloma" y "Muchacha de barrio", historias originales de Fernanda Villeli y Marissa Garrido.

El elenco cuenta con la participación también de Pedro Moreno, Julieta Rosen, Lisardo, Marisol del Olmo, Marco Muñoz, Manuel Landeta, Juan Carlos Barreto, Montserrat Marañón, Claudette Maillé, Cecilia Toussaint, Gabriela Carrillo, Paul Stanley, Joshua Gutiérrez, Jessica Coch, Queta Lavat, Alex Perea, Fernanda Arozqueta, Lalo "El Mimo" y Moises Suárez, entre otros.

más leídas