Televisión

Viacom: MTV Millennial Awards se realizan el 10 de junio en México

09-06-2015
Viacom confirmó a la Ciudad de México como sede de los MTV Millennial Awards 2015, que se realizarán el 10 de junio, con una transmisión en vivo a través de un live streaming y en pantalla el 14 de junio para toda LatAm.

Organizados por MTV Latinoamérica, estos premios son definidos por la audiencia millennial, que durante la ceremonia decidirá lo que es realmente relevante e innovador en la cultura pop actual y el mundo digital.

Para esta tercera edición, MTV ya tiene cerrado varios acuerdos de patrocinio con marcas como Peugeot 208, Samsung Galaxy A, SweeTARTS, XX Radler, New Balance, Ting X-Zone y 20th Century Fox.

Para ellos, las integraciones de marca en este show incluyen presencia on-air en MTV Latinoamérica, online y redes sociales en las cuentas oficiales en las redes sociales de MTV e inclusiones 360 antes, durante y después del evento.

Eduardo Lebrija, SVP y Director General de VIMN México, destacó: ‘Esta singular premiación que genera millones de votos desde su lanzamiento, nos ha demostrado nuevamente el alto impacto que MTV tiene con su público’.

Y agregó: ‘Un show de este tipo nos permite proponer formatos innovadores, que en su tercera edición sigue resonando no sólo en pantalla, sino también en redes sociales, lo cual ofrece un diferencial importante para todas las marcas que se suman al evento’.

En tanto, John Mafoutsis, SVP de Ventas de Publicidad y Soluciones de Marca de LatAm, señaló: ‘Los anunciantes de la actualidad buscan soluciones innovadoras que estén ligadas a redes sociales con una constante interacción, por lo que siempre buscamos ofrecer promociones e integraciones de marca que vayan más allá de la pantalla y que conecten de manera única con la generación millennial’.

Los MTV Millennial Awards, que celebran la música, las redes sociales, películas, la televisión, la moda y los tuiteros, instagrammers y sucesos del año con diversas y creativas categorías, tendrán en esta tercera edición a “El Diablito” y Tessa como hosts.

El show se llevará a cabo el 10 de junio en el Pepsi Center de México, con una transmisión en vivo a través de un live streaming en www.millennial.mtvla.com, y podrá ser visto en la pantalla chica el 14 de junio a través de MTV Latinoamérica.

Contará con actuaciones musicales en vivo, así como la asistencia de personalidades, artistas y celebridades del mundo millennial que serán anunciados próximamente.

más leídas