Tecnología

Vidiexco comienza a distribuir IMT

09-06-2015
Integrated Microwave Technologies (IMT), fabricante de sistemas de microondas para la industria broadcast de deportes, entretenimiento y gubernamental, anunció un acuerdo con Vidiexco para la distribución de su tecnología en Latinoamérica y el Caribe.

Además de ofrecer el equipamiento de IMT en la región, Vidiexco ha expandido recientemente su marca de integración con el objetivo de proveer a sus clientes con servicios, desde la compra a la instalación. Vidiexco ha completado recientemente proyectos para la producción en HD en la región, muchos de los cuales incluyeron productos de la marca.

John Payne IV, CTO de IMT, señaló: ‘Nos complace anunciar este acuerdo de distribución con Vidiexco y esperamos expandir nuestra presencia y participación de mercado en estos territorios. La reputación del distribuidor, extensa lista de clientes y servicios de atención al cliente e integración, ayudarán a llevar las tecnologías microondas a los broadcasters de estos países’.

Bajo los términos del acuerdo, Vidiexco promocionará y venderá un amplio rango de productos en países como Argentina, Aruba, Bahamas, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Trinidad, Uruguay y Venezuela. 

 

más leídas