Televisión

AMC Networks: Sundance Channel se lanza en Movistar Chile

10-06-2015
AMC Networks International lanzó la señal Sundance Channel formato HD para todos los suscriptores de TV paga de Movistar en Chile.

Con este acuerdo AMC logra llegar a otro de los principales operadores de TV paga de Chile, sumado a VTR y DirecTV. Además, suma a la distribución regional, donde ya puede verse en México, Argentina y Colombia. 

En los últimos meses, la empresa ha expandido también la distribución de sus otras marcas en la región, incluyendo AMC, elGourmet, Europa Europa, Casa Club TV y Film&Arts.

‘Sundance Channel continúa expandiendo su distribución en América Latina impulsado por su oferta de series originales exclusivas, películas y documentales independientes. Nos complace el poder asociarnos con Movistar TV, una de las plataformas de TV por suscripción más importantes de Chile, y brindar a sus clientes una oferta compuesta por filmes mundialmente reconocidos y el mejor entretenimiento televisivo’, aseguró Gustavo López, VP de distribución de AMC Networks International Latin America.

Por su parte, Rodrigo Sajuria, gerente de productos y servicios de Movistar Chile, dijo: ‘Sundance Channel es reconocida alrededor del mundo como una de las marcas más innovadoras de la industria, con series dramáticas exclusivas y películas independientes de la más alta calidad. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer Sundance Channel a los suscriptores de Movistar TV en formato de alta definición, y estamos seguros de que nuestra audiencia disfrutará de su programación en los años por venir’. 

más leídas