Televisión

Telefe: Elegidos presenta a sus finalistas en el Gran Rex

12-06-2015
Telefe realizará un show el 18 de julio en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, donde presentará a los seis finalistas del certamen de música Elegidos, que estará abierto para el público del programa.

Elegidos tuvo en la noche del jueves su primera gala de dúos, que finalizó con tres eliminados y una gran sorpresa: Marley anunció al público y a los participantes, que el 18 de julio los 6 finalistas de programa brindarán un gran show en el Teatro Gran Rex.

El público, uno principales protagonistas de elegir junto a la futura estrella de la música, podrá encontrarse con las mejores voces del certamen en una noche a pura emoción.

La primera gala de dúos tuvo tres eliminados. Jorge Kokor y Matías Albertengo interpretaron Don´t let me down y fueron la pareja que menos puntaje obtuvo.  La tercera eliminada fue Pilar Noguera, luego de un duelo especial con Matías Carrica, su compañero de dúo, Diana Amarilla y los hermanos menta. Itatí Ortega, Daiana Colamarino, Alan Madanes, Stefanía Ribisich, Candelaria Buasso, Victoria Bernardi, Juan García Susini y Sebastián Villalba, ya estaban en la final.

Elegidos, la música en tus manos, adaptación local del formato de origen israelí Rising Star, es el talent show musical donde el público elige a la futura estrella de la música desde la pantalla de Telefe. Además de la conducción de Marley, Elegidos cuenta con un jurado de notables integrado por Axel, el “Puma” Rodríguez, Soledad Pastorutti y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!. Se emita todos los martes desde las 21 horas por Telefe.

más leídas