Contenido

Disney Channel inicia producción de Soy Luna

15-06-2015
Disney Channel Latin América inició la producción de la nueva telenovela para adolescentes, Soy Luna, en asociación con las oficinas de Europa, Medio Oriente y África.

Con un elenco internacional liderado por la mexicana Karol Sevilla, Soy Luna es la nueva apuesta de Disney que se estrenará el próximo año para Latinoamérica y Europa, luego del éxito de su primera telenovela juvenil Violetta, que con tres temporadas fue un éxito de audiencias, así como en la producción de discos y giras internacionales.

Cecilia Mendonça, VP y General Manager de Disney Channels Latin America, dijo: ‘Luego de una excelente primera experiencia con este formato, nos embarcamos en la producción regional de nuestra segunda telenovela teen en colaboración con nuestros colegas de Disney Channel EMEA. Apostamos a desarrollar un nuevo contenido con los valores de la marca Disney, que conectan con audiencias de todo el mundo a través de historias universales con relevancia local, con personajes atractivos, canciones originales, coreografías sorprendentes y elementos innovadores, con la calidad de siempre’.

La nueva tira combinará elementos de comedia, drama, romance, y música original. Completan el elenco el mexicano Michael Ronda, los argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini y Malena Ratner, la española Ana Jara, el chileno Jorge López y el italiano Ruggero Pasquarelli, reconocido por su actuación en Violetta.

Soy Luna será dirigida por Jorge Nisco y Martín Sabán y cuya producción estará a cargo de la productora argentina Pol-ka.

más leídas