Convenciones

Brasil: Dataxis realiza NexTV Summit en São Paulo

16-06-2015
São Paulo es escenario hoy martes 16 de junio de una nueva edición de NexTV Summit Brazil, la convención organizada por Dataxis que reúne a especialistas de la industria de la televisión y las telecomunicaciones.

La jornada inició con un Panel de Ejecutivos que debatirán sobre las nuevas estrategias de los operadores líderes de la TV paga en Brasil. Estarán presentes Ariel Dascal, director general de Oi TV, Rodrigo Schuch Wegmann da Silva, residential market manager de Algar Group, Antonio Joao Filho, director ejecutivo de TV paga de Claro TV, y Marcelo D’Antoni, director de Marketing y Productos de Sim TV.

El programa continúa con las conferencias sobre tecnología. Hubert Legrix de la Salle, de Broadpeak, sobre OTT; Rubens Vituli, de SES, sobre las comunidades de video en LatAm; Sandra Conejos, de Amino, sobre el impacto de las OTT en la TV paga; Gustavo Lerner, de Verimatrix, sobre los servicios multipantalla; Piotr Konczak, de Cubiware, sobre interfase de usuario como diferencial de TV paga.

También disertarán Kirssy Valles, de Harmonic, sobre Multiscreen Head-End; Paloma Santucci, de Accedo, sobre TV Everywhere; Gustavo Marra, de Ateme, sobre HEVC; Raul Garcia, de Ooyala, sobre monetización para OTT.

Por la tarde seguirán los Paneles Ejecutivos. Primero, el de debate sobre las tendencias tecnológicas en la TV, protagonizado por Fabio Vilardo, CTO de Enterplay; Alexandre Britto, de CEO de Ion TV, Gilvani Moletta, director técnico de TV Cultura, y Raimundo Lima, director técnico y de operaciones de SBT.

Por último, estará el de nuevas estrategias de OTT en Brasil, con Leonardo Lenz Cesar, de Turner Internacional Brasil; Marcelo Mattar, de Samsung Eletronics, y Ilidio Neves da Silva, de InfiniTV.

más leídas