Tecnología

Quantel/Snell suma a Rafael Castillo para Latinoamérica

16-06-2015
Quantel/Snell anunció la incorporación de Rafael Castillo, quien asume el cargo de VP para Latinoamérica y estará dando soporte durante la Expo Cine, Video y Televisión que se desarrolla esta semana en México.

Anteriormente, Castillo se desempeñó como VP de SeaChange International para Latinoamérica y anteriormente formó parte de Grass Valley por 18 años, incluyendo siete años como SVP para la región.

Russ Johnson, SVP Americas de Quantel/Snell, dijo: ‘Rafael Castillo trae a la empresa un background técnico excelente, conocimiento profundo del mercado y fuertes relaciones que ha desarrollado en toda la región. Sus habilidades innovadoras de gestión y experiencia en exitosas empresas permitirán dirigir efectivamente las necesidades de nuestros clientes y socios en Latinoamérica’.

‘Es un gran nonor liderar el negocio de Quantel/Snell dentro de Latinoamérica y el Caribe. Su portafolio de soluciones provee a nuestros clientes con las herramientas adecuadas para mejorar significativamente la eficiencia en la producción y distribución de contenido en múltiples plataformas. Durante la Expo Cine, Video y Televisión buscaremos mostrar a los clientes buenos ejemplos de las soluciones que ofrecemos’, comentó Castillo.

El ejecutivo estará dando soporte al canal regional de distribución en México durante la expo organizada por Telemundo en México, del 16 al 19 de junio. Allí, la marca tendrá soluciones de estudio, deportes, producción de noticias, automatización de flujos de trabajo, sistemas de routeo, procesamiento y conversión de señal, además de distribución y playout integrados.

más leídas