Contenido

Keshet lanza iniciativa para coproducción de dramas en Europa

18-06-2015
Keshet International (Israel) anunció el lanzamiento de la European Drama Initiative, que buscará financiar entre tres y cuatro nuevas producción de drama por año en la región.

Con esta iniciativa, Keshet espera construir nuevas alianzas con productoras europeas –y potenciar las existentens-, y así desarrollar proyectos de coproducción que atiendan a las demandas del mercado internacional.

Según comentaron desde la compañía, se buscará producir contenido que aborde ‘temáticas inusuales y difíciles, con fuertes historias humanas’. ‘Es un buen momento para lanzar una iniciativa que ayude a seguir fomentando nuestra presencia actual en el mercado. Al aprovechar nuestro pool de talento creativo, que coincide con la financiación del desarrollo y el alcance internacional de KI, estamos seguros de que tenemos todos los ingredientes para construir una sólida visión coproducción en Europa’, destacó Sebastian Burkhardt, Head of Business Development & Acquisitions.

Entre los dramas más destacados de la compañía se encuentran Homeland, DIG, Tyrant, Your Family or Mine, Allegiance y Crater Lake, serie coproducida junto a Atlantique Productions sobre la muerte. Además están los thriller psicológicos False Flag y The A Word, en desarrollo para Fox International Channels y BBC One respectivamente.

más leídas