Contenido

SPT Networks reestructura su dirección ejecutiva en América Latina

19-06-2015
T.C. Schultz, EVP & Managing Director, Networks, Latin America y Brasil para SPT, describió a Prensario la nuestra estrategia de la compañía en América Latina tras el alejamiento de Nathalie Lubensky, General Manager para la región.

‘Nos hemos planteado el objetivo de fortalecer la estrategia de localización de nuestras señales y para ello decidimos contratar dos nuevos ejecutivosuno enfocado en el mercado mexicano y otro para el resto de los países de la región donde SPT opera'.

De acuerdo con el ejecutivo, la idea es replicar el modelo que la compañía tiene en Brasil, donde los canales se manejan desde la oficina en São Paulo, con un equipo local y para una audiencia brasileña.

‘Esto ha permitido que AXN se convierta en uno de los canales de TV paga con más audiencia, con un crecimiento interanual de más del 70%, y que Canal Sony logre superar constantemente los niveles de audiencia con programas como The Voice, X Factor y Once Upon a Time, entre otros’.

‘Estamos intentando replicar este modelo en el mercado mexicano, donde ya contamos con  un equipo de mercadeo y uno de ventas publicitarias, mediante la designación de un gerente general específicamente dedicado a este país’, continuó Schultz, quien además destacó el lanzamiento de nueva programación original local como Mexico’s Next Top Model.

En lo que respecta a la designación de un gerente general para el resto de América Latina, si bien todavía no se ha confirmado quién estará a cargo, desde la compañía aseguraron que ya han comenzado la búsqueda a lo largo de la región de quien pueda encabezar las señales en otros mercados en donde SPT tiene presencia.

‘Tener un gerente general específicamente dedicado a atender las necesidades de la región nos permitiría ofrecer un mejor contenido a nuestros suscriptores en esos países, en términos de calidad y de relevancia’, concluyó.

más leídas