Tecnología

Interra presenta sistema Baton en Expo Cine, Video y Televisión

19-06-2015
Interra Systems, proveedor de software y servicios para la industria de medios digitales, está en la Expo Cine y Video 2015 de México, donde exhibe su solución de software Baton.

Ganador del premio "Best of Show" durante la NAB 2015, Baton es el sistema automatizado basado en archivo QC con nuevas funcionalidades, tales como subtitulado adicional y soporte de formato closed caption, mejorado con 4K y HEVC, mejor chequeo visual, soporte multilenguaje para reportes QC y chequeos de calidad.la empresa también expandió el soporte de integración con sus partners de tecnología externos y extendió nuevas funcionalidades smart folder. Además, en México exhibirá el Baton+ para flujo de trabajo con capacidades QC y análisis de datos.

Juanchy Mejia, director de venta para el sudeste de Estados Unidos y Latinoamérica de Interra Systems, comentó: ‘Nuestras soluciones QC han impulsado a nuestros clientes globales para lograr y mantener altos estándares de chequeos de calidad. Interra Systems tiene un mapa de ruta agresivo y un soporte postventa superior, junto con las más amplias integraciones con todas las principales herramientas del flujo de trabajo broadcast’.

más leídas