Contenido

Telefe presenta sus ficciones en Rusia, Croacia y Polonia

22-06-2015
Previo a su participación en Natpe Europe 2015, Telefe (Argentina) realizó una gira por los principales canales, productoras y distribuidoras en Rusia, Croacia y Polonia, donde logró una buena recepción de sus productos.

Fueron particularmente destacadas La Leona, telenovela protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Duplaa, y el thriller Entre Caníbales, dirigido por Juan José Campanella y protagonizado por Natalia Oreiro. Además de reunir los mejores talentos en cada rubro, Entre Canibales es una propuesta donde la historia, las actuaciones, la tecnología utilizada (4K UltraHD) y la música permiten ofrecer un producto de una calidad superior. 

Otros títulos que la compañía estará presentando durante Natpe son la serie Historia de un clan, centrada en el clan de los Puccio, una familia tradicional que a comienzos de los ’80 se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados, y la serie El regreso de Lucas, coproducida junto a América TV (Perú), y que sigue la historia de un niño que es raptado de sus padres un día en la playa y a los 20 años aparece nuevamente.

más leídas