Contenido

Cisneros adapta su propuesta para Natpe Europe 2015

23-06-2015
Cisneros Media Distribution (CMD) está presente en Natpe Europe con una propuesta de programación adaptada para los mercados de Europa Central y del Este compuesta por telenovelas y las denominadas súper series.

Entre los contenidos más destacados de la compañía en Praga están Ruta 35, La Válvula de Escape, DeMente Criminal, Voltea, Amor Secreto, Corazón Esmeralda y Cosita Linda.  También se destacan XRC, serie de clips de noticias espectaculares; la producción original en inglés sobre viajes y belleza Latin Angels; y la serie de flora y fauna, Animal Atlas, que ya cuenta con 14 temporadas.

Cisneros ha creado un portafolio concreto de programación ideal para los compradores y programadores en la región que están conscientes de su presupuesto, ya que nuestras series dramáticas son una alternativa atractiva y rentable al  brindar entretenimiento de calidad que cautiva a su público por un período de tiempo prolongado’, enfatizó Marcello Coltro, EVP de Distribución de Contenido.

‘También tenemos una selección de coproducciones, formatos y libretos, fácilmente adaptables a los mercados europeos, por ejemplo Gritos del Corazón, una historia apasionada de un humilde campesino cuya vida es salvada por un trasplante de corazón y se enamora desesperadamente de la viuda de su donante; y Entre Mi Amor y Tu Amor, una historia clásica en la cual una mujer joven, devastada por los más cercanos a ella, regresa triunfalmente para su dulce revancha, pero no sin sentir el conflicto entre el amor y la venganza que se debate en su corazón’, completó el ejecutivo.

Cisneros Media Distribution comenzó el año con el lanzamiento de #tuhistoriaaqui en Natpe Miami, y seguirá fortaleciendo esta campaña durante el resto del año y en todos los mercados, incluyendo en Natpe Europe, destacando la importancia de una gran historia, el elemento esencial que se encuentra en cada una de sus producciones, formatos y libretos.

más leídas