Contenido

Turner: acuerdo de coproducción con Pol-ka para nueva serie Signos

24-06-2015
Turner y Pol-ka coproducirán Signos, una nueva serie protagonizada por Julio Chávez que se emitirá en los próximos meses por TNT en TV paga en LatAm y por El Trece en TV abierta en Argentina.

El acuerdo entre la programadora internacional y la productora argentina establece la realización integral de la serie, un thriller de 16 capítulos escrito por Leandro Calderone y Carolina Aguirre, que contará con la dirección de Daniel Barone.

Grabada en UHD (Ultra HighDefinition) en diferentes locaciones del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires, Signos ‘mantendrá altos estándares de calidad en lo que refiere a factura visual y despliegue de recursos técnicos’.

Mariano Cesar, VP y gerente de TNT, destacó: ‘TNT es el líder en Latinoamérica con su propuesta de películas, series, eventos exclusivos y contenidos diferenciales. La incorporación a su grilla de una producción de las características y relevancia de Signos, realizada en asociación con El Trece y Pol-ka, da continuidad a nuestra estrategia de generar permanentemente contenidos locales, enfocados en las preferencias de la audiencia latina’.

Por su parte, Diego Andrasnik, director de Producción de Pol-ka, dijo: ‘Es una enorme satisfacción que una compañía como Turner nos elija y se sume a la realización de esta serie. Esperamos que Signos sea el puntapié inicial de una fructífera relación, que depare la consecución de nuevos proyectos a futuro’.

Según adelantaron ambas compañías, Signos será estrenada en la TV abierta de Argentina en los próximos meses en la pantalla de El Trece, mientras que TNT emitirá en TV paga cada capítulo en diferido, el día posterior a su estreno, para toda América Latina.

 

más leídas