Televisión

Caracol Internacional se lanza en DishLatino

24-06-2015
DishLatino lanzó la señal Caracol Internacional en su grilla de programación, sumando una nueva alternativa de contenido para los colombianos y latinoamericanos residentes en Estados Unidos.

La programación de Caracol Internacional incluye ciclos como Noticias Caracol, Sábados Felices, la 12º temporada del reality Desafío, además de diferentes telenovelas y series producidas en Colombia.

Caracol Internacional estará disponible en los paquetes Plus, Dos y Max de DishLatino, así como el Latino Bonus Pack, un servicio que complementa los paquetes de programación en inglés de Dish con programación en español. 

Alfredo Rodríguez, VP de DishLatino, dijo: ‘Con aproximadamente un millón de colombianos viviendo en los Estados Unidos, más que cualquier otro  país de Sudamérica, la adición de Caracol Internacional diversifica nuestra programación y nos ayuda alcanzar esta audiencia. Aumentar nuestra programación con canales específicos de ciertos países es una manera de conectar a los consumidores latinos que viven en los EE.UU. con sus raíces’.

Por su parte, Alejandro Bernal, gerente de nuevos canales de Caracol Internacional, comentó: ‘El acuerdo con DishLatino nos permite ampliar nuestra cobertura y participación en el mercado hispano de Estados Unidos y ofrece una gran oportunidad para traer nuestro contenido de televisión al exterior. Estamos orgullosos de trabajar junto con DishLATINO, el líder en programación en inglés y español en los Estados Unidos. Esto demuestra nuestro compromiso con este importante mercado’.

más leídas