Televisión

AMC Networks abre oficinas en Brasil

24-06-2015
AMC Networks International Latin America avanza con su estrategia de consolidación en la región con la apertura de oficinas propias en Brasil, uno de los mercados más importantes y de más rápido crecimiento para la industria de la TV Paga en América Latina.

Eduardo Zulueta, director general de AMCNI para la región, destacó: ‘La apertura de una oficina propia reafirma nuestro compromiso a largo plazo con el mercado brasileño y nos permite responder mejor a las necesidades y expectativas de nuestros socios comerciales en el país’.

Ubicada en la ciudad de Sao Paulo, la nueva oficina de AMCNI en Brasil contará con la presencia local de ejecutivos de la empresa en áreas clave para el negocio de TV Paga, incluyendo ventas afiliadas, ventas publicitarias y producción de contenidos.

Respecto a esta última área, la compañía cerró un acuerdo de colaboración con el canal brasileño de cocina Chef TV, que le permitirá impulsar las producciones originales para toda la región, coordinadas desde estas nuevas oficinas.

‘Este acuerdo con Chef TV nos permitirá promover las producciones originales generadas en América Latina y ayudar así a satisfacer la creciente demanda que en Brasil y el resto de la región existe por contenidos de calidad en el género gastronómico’, concluyó el ejecutivo.

Además, el equipo local de AMC en Brasil contarán con especialistas dedicados a atender la cartera de canales de AMCNI - Latin America, que actualmente incluye a AMC, Sundance Channel, elgourmet, Casa Club TV, Film&Arts y Europa Europa.

más leídas