Tecnología

Rodaje de Vengadores empleó cámaras Blackmagic Design

24-06-2015
Varios productos de Blackmagic Design, entre ellos las cámaras de cine digitales se emplearon para el rodaje de escenas de acción de las últimas películas estrenadas a nivel mundial, entre ellas Vengadores: La era de Ultrón, y Mad Max.

Por otra parte, Fusion Studio se empleó en la composición digital de secuencias de acción en Espías y Barely Lethal, mientras que el etalonaje de Tomorrowland: El mundo del mañana y Magic Mike XXL se llevó a cabo con DaVinci Resolve.

Joe Gawler (Harbor Picture Company) realizó el etalonaje de Ruth y Alex, Magic Mike XXL y Ricki and the Flash con DaVinci Resolve. El director de fotografía Ben Davis usó varias Blackmagic Pocket Cinema Cameras para rodar las escenas peligrosas de Vengadores, mientras que Jeremy Nelson (Flash Film Works) se valió de las herramientas que ofrece Fusion Studio para la composición digital de las imágenes en Espías y Barely Lethal.

Andrew Balis (Different by Design) realizó el etalonaje de Best of Enemies con DaVinci Resolve. Tom Poole (Company 3) llevó a cabo el etalonaje de El diario de una adolescente y Love & Mercy con DaVinci Resolve. Chad Herschberger realizó el ajuste del color en A LEGO Brickumentary con DaVinci Resolve. Alex Bickel (Color Collective) llevó a cabo el etalonaje de El señor Manglehorn con DaVinci Resolve. Brandon Thomas (TBD Post) realizó el etalonaje de Results con DaVinci Resolve.

El director de fotografía Robbie Ryan usó una Blackmagic Pocket Cinema Camera para grabar material adicional en Slow West, mientras que Rob Pizzey (Goldcrest Post) empleó herramientas de DaVinci Resolve para llevar a cabo el etalonaje.

más leídas