Contenido

Splash anuncia nuevas ventas en América Latina

25-06-2015
Mevelyn Noriega, presidente de distribución de la productora especializada en contenido infantil Splash Entertainment, confirmó la venta de varios títulos animados en América Latina.

Destaca el logrado con la distribuidora TV Film International (Chile/USA) con quien renovó los acuerdos por Hero:108, Pet Alien, y Twisted Whiskers, mientras que sumó las primeras temporadas de Chloe’s Closet, ToddWorld, Dive Olly Dive, The DaVincibles, que fue vendida por primera vez para América Latina, y una temporada de cada propiedad para preescolar de Splash.

Además, Splash formalizó el primer acuerdo con TV Jamaica por Growing Up Creepie, la serie animada que sigue la historia de una chica joven criada por una familia de insectos y descubre que en realidad es un ser humano.

‘En Splash Entertainment siempre estamos buscando nuevas oportunidades para expandir nuestra oferta de entretenimiento en el mercado internacional’, aseveró Noriega, quien además remarcó: ‘Si las ventas de contenido para la audiencia preescolar en América Latina a menudo puede ser difícil, nuestros títulos han sido recibidos de manera exitosa en la región.

más leídas