Latin Ad Sales

Rubicon Project: gran crecimiento de la publicidad en dispositivos móviles

26-06-2015
Rubicon Project, proveedor tecnológico en publicidad programática, anunció que el gasto en publicidad para dispositivos móviles a través de su plataforma ya representa el 20% del total de ingresos gestionados.

Los ingresos gestionados para dispositivos móviles de la iniciativa para automatizar la compraventa de inventario de publicidad premium, a escala, a través del marketplace para dispositivos móviles, han aumentado en más del 1.300 % entre el primer trimestre de 2013 y el de 2015, pasando de representar el 3% hace tres años al 20% en marzo.

Y según sus proyecciones, la compañía espera que sus ingresos gestionados para los dispositivos móviles superen los 200 millones de dólares en el ejercicio fiscal de este año.

Gregory R. Raifman, presidente de Rubicon Project, destacó: ‘En menos de dos años, Rubicon Project se ha convertido en una de las mayores soluciones independientes de publicidad programática para dispositivos móviles y en un líder indiscutible en otras importantes categorías como RTB o en áreas emergentes como, por ejemplo, los anuncios nativos para dispositivos móviles’.

En tanto, Joe Prusz, jefe del Departamento de Dispositivos Móviles de Rubicon Project, señaló: ‘Hoy en día, Rubicon Project ofrece la mayor solución independiente de publicidad programática para la compraventa de inventario premium para dispositivos móviles’.

Y precisó: ‘La infraestructura que hemos construido ofrece a marcas, compradores de medios, editores de contenido y desarrolladores de aplicaciones justo lo que quieren: una solución cross-platform que les permita comprar y vender cualquier unidad de anuncio, en cualquier plataforma, en cualquier dispositivo y en cualquier parte’.

Rubicon Project trabaja con más del 60% de los 100 primeros compradores de medios premium de los Estados Unidos (según el ranking de comScore), lo que le ha permitido posicionarse para impulsar la evolución hacia los dispositivos móviles a escala.

 

más leídas