Contenido

Netflix confirma el estreno Narcos

26-06-2015
Netflix confirmó el estreno de Narcos, la nueva serie original inspirada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, a partir del 28 de agosto en todas las regiones donde el servicio está disponible.

La trama narra el conflicto entre los jefes del narcotráfico a fines de los años 80 y los esfuerzos brutales realizados por la ley para detenerlos. Detalla el choque entre las fuerzas en conflicto - legales, políticas, policíacas, militares y civiles – por el control de una a mercancía más poderosa del mundo: la cocaína. 

Creada por José Padilha (Elite Squad, RoboCop), Narcos es protagonizada por el actor brasileño Wagner Moura (Elite Squad, Elysium), Boyd Holbrook (Gone Girl) y Pedro Pascal (Game of Thrones). La serie también cuenta con actuaciones del colombiano Juan Pablo Raba (El corazón del océano), actriz británica Joanna Christie (Once), la mexicana Stephanie Sigman (James Bond: Spectre), Manolo Cardona (Covert Affairs), André Mattos (Elite Squad), Luis Guzmán (Boogie Nights) y Ana de la Reguera (Eastbound & Down, Nacho Libre).

La serie producida Gaumont Television para Netflix estrenará disponible en su totalidad -10 episodios- desde su estreno, tal y como ha hecho con otras series originales como House of Cards y Marco Polo, entre otras.

 

más leídas