Televisión

AMC renueva su señal de lifestyle Casa Club TV

29-06-2015
AMC Networks International anunció el lanzamiento de la nueva imagen de su canal de lifestyle Casa Club TV, con una serie de cambios orientados a promover una imagen más dinámica a partir del 1 de julio.

Entre ellos se destacan el cambio de nombre y nacimiento de la marca MásChic, un nuevo logo y una nueva programación, con una imagen ‘más audaz y contemporánea’.

MásChic permitirá a nuestros afiliados complementar y fortalecer su oferta de contenidos con una señal atractiva que ofrece contenidos relevantes para la mujer de hoy y caracterizada por su combinación de producciones originales con talento iberoamericano y transmitida 100% en español’, afirmó Gustavo López, VP de distribución de AMCNI- Latin America.

‘Con su nueva marca, nuevo look y renovada oferta de programación MásChic aspira a personalizar el estilo de una nueva generación de mujeres latinoamericanas, caracterizada por su diversidad de intereses y roles, así como por su incesante búsqueda de la auto-realización personal y profesiona', agregó por su parte Mandi Ciriza, directora de canales de lifestyle.

Ciriza en charla con Prensario destacó que la exigencia propia de todos los profesionales de AMC Networks, ‘lleva a reinventarnos continuamente’. ‘Casa Club es un canal con mucha historia al cual queríamos darle un referesh, queríamos ser más modernos por eso decidimos hacer estos cambios’.

‘Se trata de un cambio integral, pasando por la marca, el isologo, la programación, la imagen en pantalla; pues queremos ser una canal más vivo, más actual y más moderno. Lo que pretendemos es constituirnos en una alternativa de televisión para la mujer latina actual para la mujer de hoy, hecho a la medida de ella. La mujer latina, es una mujer inteligente, exigente, que sabe lo que quiere y que no quiere consumir lo primero que le aparece en pantalla cuando la prende. Apostamos por la producción propia y ese contenido que elaboramos, está diseñado desde su idea original a la medida y dirigida a ella porque pensamos que es lo que quiere consumir’.

‘Dentro de nuestros programas las mujeres van a encontrar 4 temas básicos: Moda, decoración, belleza y bienestar, con programas blancos y amables, programas cuya pretensión es entretener y aportar infinidad de ideas para su día a día, para sentirse mejor con ellas, para tener una casa más agradable, en definitiva para sentirse mejor’.

‘Tenemos en cuenta lo local y el hecho de vivir en un mundo globalizado por eso queremos abarcar las dos vertientes, trayendo los mejores programas del mundo y localmente, tratando de sumar talentos locales, sumar todo lo que podemos’, concluyó la ejecutiva.

Programación
La señal estará disponible en formatos SD y HD con una variedad de nuevos títulos entre los que destacan Renueva tu imagen, con el venezolano y experto en moda, Néstor Martínez; y Aprende a maquillarte, con la maquilladora colombiana Diana Henao.

Otra de las nuevas propuestas es Cuerpo en Armonía, de la mano de la Health Coaching latina Luana Hervier se mostrarán las nuevas opciones para mantener el cuerpo y la mente en forma; en Reciclarte, la experta restauradora española Chus Cano recorre los lugares más curiosos en busca de un mueble desahuciado y lo lleva a su taller para transformarlo en una pieza actual, utilizando técnicas tradicionales de restauración adaptadas a los gustos decorativos del momento. También se destacan Ideas decorativas con Lilla; Los Asaltacasas, Bloggeras de Moda, Accesorios con estilo, El corte que te va y Fashion weeks.

más leídas