Contenido

Turner y Warner producirán nuevos contenidos originales para Boomerang

30-06-2015
Turner Broadcasting y Warner Bros., ambas compañías de Time Warner, anunciaron la firma de un acuerdo global para la realización de cerca de 450x’30 de contenido original para la señal infantil Boomerang.

Los contenidos producidos por Warner Bros. Animation serán emitidos tanto por Boomerang en todo el mundo como por algunas señales de Cartoon Network, y con la posibilidad de emitirse también en otras señales de Turner Broadcasting como Pogo, Boing, Tooncast y Toonami.

A través de la asociación con Warner Bros., la programación de Boomerang se apoya en los recursos de una librería de animación que incluye material de los estudios Hanna-Barbera, MGM, Warner Bros. y Cartoon Network, y ofrece versiones actuales de shows como Tom y Jerry, Looney Tunes y Scooby-Doo.

Según confirmaron desde Turner, las nuevas series originales incluidas en el acuerdo son Bunnicula, una nueva serie de comedia animada basada en el libro para niños que sigue las aventuras paranormales un conejo vampiro; Be Cool Scooby Doo!, y Wabbit - una producción de Looney Tunes.

‘Turner Broadcasting tiene una presencia muy fuerte en el espacio de la TV infantil a nivel global. Esta nueva colaboración con Warner Bros. presenta nuevas oportunidades para hacer crecer estratégicamente la marca Boomerang’, dijo Christina Miller, presidente y gerente general de Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang.

‘Profundizando la relación con nuestros socios corporativos, crearemos nuevos contenidos que conectarán con la audiencia a través de diversas pantallas y plataformas y harán crecer aún más estas franquicias de todos los tiempos, aprovechándolas no solo en Boomerang sino también en el resto de nuestro portafolio infantil’, concluyó.

más leídas