Contenido

CBS Studios anuncia ventas de Zoo

30-06-2015
CBS Studios International confirmó la licencia de los derechos de emisión de Zoo, el nuevo drama de la major estadounidense basado en el bestseller de James Patterson.

Entre las compañías que ya han adquirido la serie están Sky 1 (UK), ProSiebenSat.1 (Alemania), TF1 (Francia), CTV (Canadá), RAI (Italia), Mediaset España, Network Ten (Australia), M-Net (Pan-Africa), yes (Israel), AXN (India), FX (Turquía), DR3 (Dinamarca), TV 2 (Noruega), nc+/ (Polonia)  y MTV Finlandia.

‘Dos años atrás, CBS creó el género ‘summer event’ con series exitosas a nivel internacional como Under the Dome y Extant’, explicó Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Global Distribution Group. ‘Sobre la base de ese éxito, estamos encantados de tener Zoo como nueva propuesta de contenido scripted, y esperamos con ansias poder presentar la serie al público de todo el mundo’.

Producida por Jeff Pinkner, Josh Appelbaum, Andre Nemec, Scott Rosenberg, Michael Katleman, James Mangold, Cathy Konrad, James Patterson, Bill Robinson, Leopoldo Gout y Steve Bowen, Zoo es un thriller que sigue los hechos provocados por una ola de violentos animales que deciden atacar a la raza humana. Como los ataques se vuelven más inteligentes, coordinados y feroces, la historia se convierte en una carrera para desenredar el misterio de la pandemia mundial antes de que sea demasiado tarde.

La serie fue presentada durante la pasada edición de LA Screenings ante buyers latinos, europeos y asiáticos, quienes destacaron que el producto responde a una tendencia que crece cada vez más: la producción de los estudios se ha vuelto más tipo cable, con programas de nicho, y esta serie vuelve a ser un tema masivo para todo público.

más leídas