Contenido

eOne confirma tercera temporada de Bitten

30-06-2015
Entertainment One (eOne) confirmó el lanzamiento de una tercera temporada de Bitten, el thriller coproducido junto a No Equal Entertainment y Hoodwink Entertainment para Syfy.

‘Junto a No Equal Entertainment y Hoodwink Entertainment, estamos ansiosos de poder ver el lanzamiento de esta nueva temporada a través de SyFy y estamos seguros que logrará alcanzar un éxito incluso superior a sus dos entregas anteriores’, remarcó John Morayniss, CEO de eOne.

Bitten sigue la historia de una mujer lobo desesperada por escapar de un mundo del que no desea formar parte, en busca de refugio en una ciudad nueva. Compuesta por 10, la nueva temporada regresará con las actuaciones de Laura Vandervoort (Smallville, Ted), Greyston Holt (Alcatraz, Durham County), Greg Byrk (A History Of Violence, Rookie Blue), Steve Lund (Being Erica, Haven) y Genelle Williams (Warehouse 13).

Según agregaron desde la compañía canadiense, la tercera temporada de Bitten ya fue adquirida por Space, de Bell Media (Canadá), donde las dos primeras temporadas se convirtieron en el show más visto de la señal dentro del prime time. 

más leídas