Contenido

Junto al director y escritor Britt Allcroft

Zodiak Kids producirá nueva versión de la serie Mumfie

2015.07.02 | Zodiak Kids anunció la firma de un acuerdo con Britt Allcroft Productions, del escritor y director Britt Allcroft (Thomas y sus Amigos), para el desarrollo de una nueva versión de la serie animada Mumfie.

Magic Adventures of Mumfie
Magic Adventures of Mumfie

Michael Carrington, CEO de Zodiak Kids Studios, destacó la posibilidad de trabajar junto a Allcroft a darle un refresh a la propiedad de Mumfie y agregó: ‘Es una marca con gran cantidad de recursos de casación, y en Zodiak Kids Studios no podemos esperar para ver  lo que producirá en la próxima generación de niños en edad preescolar’.

Por su parte, Allcroft agregó: 'Creo que es el momento justo y Zodiak el compañero ideal para lanzar a Mumfie a un nuevo mundo en el sigo 21s’.

Magic Adventures of Mumfie fue una serie animada infantil de 79 episodios (y un film) creada por Britt Allcroft en la década de los 90’ para CiTV (UK) y Fox Kids (Estados Unidos) y protagonizada por una pequeña elefante y un grupo de animales que incluyen un espantapájaros, una ballena, un cerdo volador y piratas.