Contenido

Côte Ouest lanza Nina TV en inglés

02-07-2015
La distribuidora de contenido africana Côte Ouest anunció que a partir del 27 de julio estará disponible la versión en inglés de la señal de telenovelas Nina TV en los mercados angloparlantes de África.

La señal, lanzada hace cinco meses en las regiones de habla francesa del continente, reúne en sus 1.430 horas de contenido un mix de telenovelas tanto locales como de Brasil, país que  provee de telenovelas al continente africano hace más de 25 años con mucho éxito, por un lado gracias a las similitudes culturales y por otro por ser un país especialista en el género.

Actualmente Côte Ouest mantiene un acuerdo con TV Globo por los derechos de su catálogo en el territorio, que además permite la realización de adaptaciones locales de alguno de sus formatos más destacados.

Nina TV ofrece a los televidentes una programación diversa, rica y fácil de recordar separada en seis slots temáticos (Teen, African, Classic, Revenge , Action y Passion) que rotan cinco veces por día’, describieron desde la compañía.

más leídas