Televisión

FX: The Strain estrena su segunda temporada

03-07-2015
FX anunció que a partir del 13 de julio la serie The Strain, protagonizada por Corey Stoll, David Bradley y la argentina Mía Maestro, estrena su segunda temporada en América Latina.

Basada en la Trilogía de la Oscuridad co-escrita por el cineasta y escritor Chuck Hogan, The Strain es producida por el cineasta mexicano Guillermo Del Toro y combina los géneros de drama, terror y ciencia ficción.

Relata la historia del Dr. Efraín Goodweather (Stoll, El legado de Bourne), jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York. Él y su equipo investigan el brote de un virus misterioso relacionado con una antigua cepa de vampirismo, y a medida que el virus se propaga, tanto ellos como los neoyorquinos deberán librar una batalla por el destino de la humanidad.

En esta nueva temporada, la transformación ha comenzado: Nueva York está cayendo rápidamente por la epidemia y nadie la rescata, lo que obliga a los ciudadanos a luchar o morir.

Por su parte, Efraín y la Dra. Nora Martínez (Maestro, Diarios de motocicleta) buscan crear un arma biológica que termine con las criaturas, mientras que Abraham Setrakian (Bradlye, Harry Potter y la piedra filosofal) va en busca de un antiguo libro con el que espera develar la historia y posiblemente una forma de matarlos.

La segunda temporada de The Strain se estrena el 13 de junio y se emitirá los lunes a las 22:00 horas por FX para toda América Latina. Previamente a su estreno, el canal presentará todos los episodios de la primera temporada el sábado 11 y domingo 12 de julio.

más leídas