Televisión

AXN estrena nueva serie Voces Ocultas

06-07-2015
AXN estrena el 12 de julio la nueva serie Voces Ocultas, un thriller producido por Steven Spielberg que presenta una carrera contrarreloj para derrotar a un enemigo invisible que planea destruir a la humanidad.

Todo comienza luego de que una fuerza paranormal engaña a los niños para entrar en un misterioso y peligroso "juego" en orden de alcanzar la dominación mundial, cuando la especialista en niños del FBI Claire Bennigan (Lily Rabe) se hace cargo de toda la investigación.

Al mismo tiempo que los amigos imaginarios con los que varios niños de Washington D.C., el centro de poder político de Estados Unidos, han empezado a hablar resultan no ser tan imaginarios, del otro lado del mundo, en la mitad del desierto del Sahara, Wes Lawrence (Barry Sloane), del Departamento de Defensa, encuentra un extraño e inquietante fenómeno geológico, y el desafío no es sólo descubrir si ambos acontecimientos están relacionados, sino también encontrar una forma de pararlos.

Voces Ocultas está producida por Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Zack Estrin, y Dawn Parouse Olmstead. Soo Hugh (Under The Dome, The River) es la escritora y co-productora ejecutiva de la serie.

El elenco de la serie, además de Lily Rabe y Wes Lawrence, tiene como protagonistas a Milo Ventimiglia, Kristen Connolly, Derek Webster, Catalina Denis, Kylie Rogers y Kyle Harrison Breitkopf.

La serie se estrenará el 12 de julio y se emitirá los domingos a las 22:00 horas por la pantalla de AXN.

más leídas