Latin Ad Sales

La CAA presenta nueva edición de la jornada Casos de Negocios

07-07-2015
La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) realizará hoy 7 de julio la 11va edición de la jornada CAAsos de Negocios, un espacio interactivo para generar un intercambio de experiencias en estrategias de negocios.

Realizada en el marco del Día del Anunciante, que en Argentina se celebra hoy martes 7, la jornada se realizará desde las 13:30 horas en el auditorio de la UCES, presentando casos de éxito de las marcas Cartoon Network, Rexona, Walmart y Mamá Lucchetti.

En el caso de la señal de TV paga de Turner, la ponencia estará a cargo de Emiliano Sartoris, Sr Content Director Kids Channels Southern Cone & Andes, y Lionel Zajdweber, Digital Media Director de Cartoon Network Latin America / Turner, y se denominará Cartoon Network: Experiencia multiplataforma.

Entre otros puntos, abordarán temas como ‘Entendiendo a la audiencia’, ‘Cómo entregar la mejor experiencia posible según el contexto y pantalla’, y ‘Cómo lograr una experiencia de entretenimiento multiplataforma exitosa’.

En tanto, la charla Rexona in Real Time, brindada por Hernán Sperber, Brand Manager de Rexona / Unilever, presentará ‘Real Time Marketing: creando contenido “sobre la marcha” y en tiempo real’, ‘Weather Planning’, y ‘Vía WhatsApp’.

En Walmart: Black Friday en Argentina?, Agustín Lambert, Gerente de Marketing de Walmart Argentina, indagará sobre ‘Instalar una nueva manera de realizar Descuentos Masivos’, ‘Generar impacto y engagement con un presupuesto acotado’, y ‘Ser relevantes, consistentes y creíbles para lograr grandes resultados’.

Por último, Mamá Lucchetti en las Redes Sociales, a cargo de Santiago Pérez Salvo, Gerente de Comunicación, y Luciano Pintos, Jefe de Medios Digitales, ambos de Molinos Río de la Plata, contará sobre ‘El nacimiento de Mamá Lucchetti en las Redes Sociales’, ‘El día a día de Mamá Lucchetti’, y ‘Aprendizajes’.

 

más leídas