Contenido

Nippon TV: Parasyte, The Maxim llega a Cartoon Network

07-07-2015
Nippon Television Network Corporation (Nippon TV), uno de los broadcasters líderes de entretenimiento, anime, documentales y noticias de Japón, confirmó la venta de la serie animada Parasyte, The Maxim (24x’30) a Turner Broadcasting System en Estados Unidos.

La serie producida por Madhouse y adaptada del manga de terror y ciencia ficción de Hitoshi Iwaaki será emitida durante el bloque nocturno de Adult Swim Toonami a partir de octubre.

‘Tomar un manga creado hace 25 años y llevarlo a la pantalla desde su inicio es algo inusual. No es una exageración decir que el concepto subyacente de la historia es un llamado de atención a todos los que viven en la actualidad’, explicó Toshio Nakatani, productor de la serie, y agregó: ‘No hay mayor alegría que ver a la pasión de los creadores del anime japonés atrapando los corazones de personas en todo el mundo’.

Parasyte, The Maxim sigue a un joven de 17 años cuya vida da un giro inesperado cuando un invasor extraterrestre toma posesión de su mano derecha. Además de Japón, la serie distribuida por Sentai Filmworks fue emitida en más de 100 países de Europa, Medio Oriente, Africa.

más leídas