Televisión

Fox Comedy presenta serie producida por Lebron James

07-07-2015
Fox Comedy estrena en América Latina la serie Survivor's Remorse, que producida por el jugador de la NBA Lebron James revela el otro lado de la vida de los deportistas que llegan a la fama.

Desde el martes 7 de julio a las 23, la serie sigue la historia de Cam Calloway (Jessie T. Usher, Independence Day 2, When the Game Stands Tall), un joven quien repentinamente se transforma en una estrella deportiva.

Cam creció en uno de los barrios duros de Boston y nunca imaginó que alcanzaría la fama y la fortuna a sus veinte años. Luego de haber firmado un contrato millonario con un equipo profesional de básquet, se convierte en una de las grandes nuevas promesas de ese deporte.

Sin embargo, ser una estrella y ganar millones trae consigo más desafíos y también problemas y muchos querrán sacar provecho de ello. Con cierto sentimiento de culpa y sin poder olvidar sus orígenes, el joven tendrá que decidir a quién ayudar y a quién dejar atrás en su camino a la fama.

Con una segunda temporada confirmada, Survivor’s Remorse cuenta en su elenco a RonReaco Lee (We are family), Erica Ash (Scary Movie 5), Teyonah Parris (Mad Men), Tichina Arnold (Let’s stay together), y Mike Epps (The Hangover Part 3).

 

más leídas