Televisión

Totalplay incorpora Netflix a sus set-top boxes en México

07-07-2015
Totalplay, servicio de triple play del Grupo Salinas, anunció la firma de un acuerdo con Netflix para la integración de la aplicación del servicio de VoD a sus set-top boxes (STB) a partir de julio en México.

Por medio de este acuerdo, los clientes de Totalplay tendrán acceso desde su plataforma a su cuenta de Netflix sin la necesidad de contar un Smart TV u otro dispositivo conectado.

‘Acceder a Netflix ahora será tan sencillo como cambiar de canal y nuestros usuarios podrán acceder a cuentas existente y disfrutar una amplia oferta de películas y programas de TV’, explicó Eduardo Kuri, CEO de Totalplay.

‘La integración de la aplicación de Netflix en Totalplay hará la experiencia para sus clientes mucho más fácil en sus televisores y tendrán acceso a películas y series como Orange is the New Black’, agregó Bill Holmes, director global de desarrollo de negocios de Netflix.

El catálogo en español incluye films como La Dictadura Perfecta, documentales como Virunga, y series originales de Netflix como Club de Cuervos y Narcos.

más leídas