Televisión

Fox: nueva serie Outcast será musicalizada por Atticus Ross

07-07-2015
Fox International Channels anunció que la nueva serie que emitirá en 2016 por Cinemax en Estados Unidos y Fox en Latinoamérica, Outcast, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, será musicalizada por el compositor y productor Atticus Ross.

Desarrollada por Fox International Studios (FIS) para Fox International Channels, la serie seguirá la vida de Kyle Barnes, un joven acosado por la posesión demoníaca desde niño que, de adulto, se embarcará en un viaje para encontrar respuestas. Outcast es la adaptación para televisión del cómic de Kirkman, quien será productor ejecutivo junto a David Alpert de Circle of Confusion, Sue Naegle de Naegle, y Sharon Tal Yguado de FIS.

Para la musicalización de la nueva producción, FIS cerró un acuerdo con el compositor y productor de música electrónica Atticus Ross, reconocido por su trabajo en cine para The Social Network, la película de David Fincher por la que recibió un Oscar y un Globo de Oro. Además participó en The Girl with the Dragon Tattoo y Gone Girl junto a Trent Reznor, entre otros títulos.

Se espera que Outcast se estrene en simultáneo en Cinemax en Estados Unidos y en todos los canales de entretenimiento Fox de FIC en más de 125 países del mundo en 2016.

Los asistentes a Comic-Con serán los primeros en tener la oportunidad de ver Outcast el sábado 11 de julio. Los panelistas incluyen creadores y productores ejecutivos de la serie Robert Kirkman y Chris Black, los actores Patrick Fugit (Kyle Barnes), Philip Glenister (Reverendo Anderson) y Wrenn Schmidt (Megan Holter). Kumail Nanjiani (Silicon Valley, de HBO) será el moderador.

 

más leídas