Televisión

AMC estrenará Fear The Walking Dead el 23 de agosto

13-07-2015
El canal AMC, la señal internacional de la cadena AMC Networks, confirmó que la nueva serie Fear The Walking Dead se estrenará el 23 de agosto en simultáneo con los Estados Unidos.

Según lo anunciado en la feria Comic-Con de San Diego, el capítulo estreno de 90 minutos del spin off de The Walkind Dead será emitido por el canal AMC en simultáneo con los Estados Unidos, en idioma original y subtitulado al español.

Bruce Tuchman, presidente de AMC y Sundance Channel Global, destacó: ‘El interés alrededor del mundo por Fear the Walking Dead está en crecimiento y estamos entusiasmados de distribuir la serie a nivel mundial para todos los fanáticos en simultáneo con los Estados Unidos. Ya sea que estés en Hong Kong, Madrid o Buenos Aires, los televidentes de AMC podrán unirse a esta historia y vivir la experiencia en conjunto del inicio del apocalipsis zombie’.

Durante la Comic Con, en la cual presentaron el trailer de la serie, Charlie Collier, presidente de AMC y SundanceTV US, señaló: ‘Robert Kirkman, Dave Erickson y todos los maravillosos escritores, productores, actores y técnicos responsables de darle vida a Fear the Walking Dead han trabajado duro en crear una serie completamente distinta y atrapante’.

La serie complementaria al éxito mundial The Walking Dead, Fear the Walking Dead se remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie -un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas.

Producida por AMC Studios, los productores ejecutivos son Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson, mientras que el coproductor ejecutivo Adam Davidson, quien dirigió el programa piloto, es también el director del segundo y tercer episodios.

Ambientada en la ciudad de Los Angeles, la serie está protagonizada por Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Elizabeth Rodríguez, Rubén Blades, Mercedes Mason y Lorenzo James Henrie.

El estreno mundial y simultáneo de Fear The Walking Dead será el domingo 23 de agosto a las 22:00 horas por el canal AMC.

 

más leídas