Televisión

Cable & Wireless obtiene licencia para llegada de Flow a Antigua

14-07-2015
Cable & Wireless extiende la cobertura de su servicio de TV paga en el Caribe con la adjudicación de una licencia para lanzar un servicio de video avanzado (AVS) en Antigua, donde luego de la adquisición de Columbus asumió el control de su operación local Karib Cable.

A partir de este permiso regulatorio, la compañía internacional podrá desembarcar en el país con la recientemente unificada marca Flow en todos los territorios de América Central y el Caribe donde está presente.

Concentrando los servicios de telecomunicaciones minoristas (telefonía móvil, banda ancha y TV Paga), la llegada de Flow le permitirá fortalecer su presencia en el mercado de triple play de Antigua.

John Reid, presidente de la división Consumer de C&W, señaló que ‘la exitosa fusión con Columbus International facilitó la aceleración de nuestro portafolio expandido de triple play en el mercado líder en servicios de cuádruple play’.

Y adelantó que el servicio de vídeo avanzado (AVS) que integrará Flow en Antigua ‘será TV bajo demanda, en el momento y el lugar que el cliente desee’, ofreciendo más de 60 canales en alta definición, grabación de contenidos en la nube, control parental y acceso a una plataforma de TV Everywhere.

Con esto, la marca Flow ya tiene operaciones de TV paga en 10 mercados de la región, Antigua, Barbados, Curazao, Granada, Islas Caimán, Jamaica, Panamá, San Vicente, Santa Lucía y Trinidad y Tobago, y el objetivo de C&W es expandirlo pronto a otros países.

más leídas