Televisión

Warner Channel celebra 20 años en Latinoamérica

14-07-2015
Warner Channel cumple 20 años en la TV paga de Latinoamérica y para celebrarlo anunció una programación especial que incluye las series más exitosas de su historia, además de nuevas temporadas de sus shows actuales y la llegada de un nuevo feed exclusivo para Colombia.

En una entrevista especial desde Atlanta, Vicky Zambrano, VP y gerente de Warner Channel, dijo a Prensario: ‘Siendo uno de los canales líderes dentro de la oferta de entretenimiento, celebramos y queremos compartirlo. Es a la vez una gran responsabilidad y un desafío por demás motivador para nosotros en Turner continuar con el legado de una marca tan poderosa y reconocida’.

En este contexto de festejo, la señal volverá a emitir sus series íconos como Friends, Two and a Half Men, Full House, Fringe, Gossip Girl, The West Wing, The OC, La Femme Nikita, The Vampire Diaries, The Fresh Prince of Bel-Air, ER, Smallville, Veronica’s Closet, The New Adventures of Old Christine y Chuck.

‘Conmemorar la estadía por el canal en América Latina y hacer un homenaje es como hacer un puente con una gran celebración introduciendo los programas que han seguido los fans durante los próximos tres meses. Habrá también sorpresas para nuestra temporada de estrenos. En septiembre cada semana será representada por una iniciativa distinta’, señaló la Zambrano.

Además de los programas históricos, este año la programación continuará con sus series actuales The Big Bang Theory, Arrow, Flash, Supernatural, 2 Broke Girls, Gotham, The Mysteries of Laura, Mike & Molly, Mom, The Middle, The Mentalist, Person of Interest y Undateable. Esto, además de la transmisión en vivo de la 67ma edición de los Premios Emmy, que se realizará el 20 de septiembre, y la llegada de los nuevos shows de la Fall Season a partir de octubre.

En animación, se podrá ver un bloque especial con títulos como Looney Tunes, Beetlejuice, Freakazoid, Tazmania, Pinky and the Brain, Animaniacs, Sylvester & Tweety Mysteries, Thundercats y Superfriends.

Se lanza además el Feed exclusivo para Colombia, con el que Warner totalizará cinco feeds SD para Latinoamérica (Argentina, Andes, México, Venezuela y Colombia), dos HD, en español (Panregional HD) y en portugués (Brasil HD).

La señal tiene una buena presencia en redes sociales, con casi 5 millones de fans en Facebook y 800.000 seguidores en Twitter.

más leídas