Latin Ad Sales

¡Hola! TV recibe a agencias publicitarias en Miami

16-07-2015
¡Hola! TV recibe en sus estudios de Miami a la agencia publicitaria GroupM para mostrarle en directo las alternativas de integración de sus productos en pantalla, mientras se transmite uno de sus programas emblemáticos Mundo Hola.

El canal enfocado en la realeza y las celebridades lanzó esta iniciativa, que seguirá con más agencias publicitarias, para mostrar sus estudios de Miami y presenciar grabaciones de sus programas. En este caso, Group M maneja cuentas de gran prestigio y que van en línea con los pilares de ¡Hola! TV.

Ignacio Sanz de Acedo, CEO y general manager de ¡Hola! TV, dijo: ‘Tenemos una oferta que nos diferencia en el mercado no solo por nuestra marca ya establecida sino tambiénpor la capacidad de producción original de más de 500 horas desde nuestros estudios en Miami’.

‘Nuestro objetivo en el área comercial, es aumentar estratégicamente las oportunidades de ventas publicitarias con este tipo de esfuerzos puntuales que atienden las necesidades de nuestros clientes a la vez que nos llevan a lograr un retorno sobre nuestra inversión de una forma creativa y eficiente’, Edith Carranza, Head of Ad Sales de ¡Hola! TV.

Como parte de su estrategia de expansión, ¡Hola! TV amplió recientemente su sede en la ciudad de Miami para albergar más personal y mayores sets de grabación, al tiempo que redimensionó el departamento de ventas publicitarias, incorporando representantes comerciales en los mercados clave, así como a nivel panregional. 

más leídas