Contenido

Studiocanal TV: The Last Panthers tendrá premier global en Mipcom 2015

20-07-2015
La nueva serie coproducida entre Sky Atlantic (UK) y Canal + (Francia) y distribuida internacionalmente por Studiocanal TV y Sky Vision, The Last Panthers, tendrá su premier global en Mipcom 2015.

Es una producción dramática de seis partes protagonizada por las dos veces ganadora de un premio de la academia Samantha Morton (Minority Report), el actor francés Tahar Rahim, Goran Bogdan y el multipremiado John Hurt (Midnight Express y 1984).

Basada en una idea del periodista francés Jérôme Pierrat, The Last Panthers está co-creada y escrita por Jack Thorne, dirigida por Johan Renck (Breaking Bad, The Walking Dead) y producida por Haut et Court TV (Francia) y Warp Films (UK).

Tendrá su premier mundial el lunes 5 de octubre en el Grand Auditorium del Palais des Festivals a las 6.15pm, con la presencia del cast y el director. Este evento será precedido por una sesión de Q&A con el director, escritor y actores, quienes luego formarán parte de la alfombra roja en la fiesta de bienvenida que se organiza esa misma noche.

Esta es la segunda colaboración entre Sky Atlantic y Canal +, quienes previamente habían trabajado en The Tunnel, de la que se confirmó una segunda temporada recientemente. Fabrice De La Patellière, director de drama francés y co-producciones de Canal+ dijo: ‘La serie narra sobre los Pink Panthers, una banda criminal que queda en el ojo de la tormenta por la trágica muerte de una niña durante una persecución en la que participan un agente británico de seguros, un policía franco-argelino y un ladrón de diamantes serbio.

The Last Panthers muestra a la audiencia una nueva forma de crimen organizado en una escala épica, donde interactúan ladrones de joyas, traficantes de droga, criminales de guerra, oficiales europeos y banqueros.

Laurine Garaude, directora de la división de TV de Reed Midem, agregó: ‘Es una producción emblemática rodada en diversos países con un cast de primera línea reconocido internacionalmente. Estamos felices de tener su premier mundial durante Mipcom’.

más leídas