Contenido

DCD Rights expande su equipo de distribución internacional

20-07-2015
La distribuidora independiente DCD Rights (UK) anunció la incorporación de los ejecutivos James Anderson y Lenneke de Jong a su equipo de ventas internacionales, dirigido por Rick Barker, Head of Sales.

Anderson, quien se desempñeñó como sales manager en IMG Media y sales executive en BBC Worldwide, estará a cargo de supervisar las ventas en Europa del Este, Benelux, África, el Medio Oriente y Asia. Mientras que de Jong, ex Endemol Shine, se ocupará de América Latina, España y Portugal.

Además se sumarán a la compañía Simon Bath como technical co-ordinator, Lianna Pim como acquisitions assistant, reportando a Pilar Perez, head of acquisitions; y Lucy Pryke, quien brindará apoyo a las áreas de marketing y entregas.

Nicky Davies Williams, CEO de DCD Rights, dio la bienvenida a los ejecutivos y destacó la importancia de la expansión de su equipo de ventas para concretar su crecimiento a nivel internacional. Además agregó: ‘Tenemos un buen número de novedades que nos permitirán asegurar la maximización del desempeño de nuestro catalogo en todo el mundo’.

más leídas