Televisión

Nickelodeon estrena serie sobre cultura K-Pop en América Latina

21-07-2015
Nickelodeon estrenó ayer, lunes 20 de julio, para toda Latinoamérica la nueva serie infanto-juvenil sobre la cultura del K-Pop (Corea) Make It Pop.

La serie con formato de telenovela sigue la historia de una diva del pop aspirante, una fashionista y una niña estudiosa en un internado mientras buscan formar su propia banda de K-Pop (de la cultura sur- coreana). Con la ayuda del compañero de clase y DJ aspirante, las chicas se convertirán de compañeras de cuarto a compañeras de banda y su nuevo grupo musical, XO-IQ, se convierte en la sensación del colegio.

Co-creada por Thomas W. Lynch y Nick Cannon, Make It Pop ofrece canciones originales y actuaciones con un toque de pop moderno y un ritmo electrónico de la emergente banda, XO-IQ. La serie es producida por DHX Media y cuenta con la dirección musical de Bill Silva Entertainment, con la supervisión musical de Peter Coquillard y Pilar McCurry, de Silva Music Publishing.

Make It Pop se emite de lunes a jueves a las 18.30 horas de México, 19 horas de Colombia, 19.30 horas de Venezuela, y 20 horas de Argentina.

más leídas