Contenido

Keshet International abre estudios en Estados Unidos

21-07-2015
La productora y distribuidora israelí Keshet International anunció la apertura de sus estudios de producción y desarrollo de contenidos en Estados Unidos bajo la dirección de Peter Traugott, presidente de contenidos guionados, y Rachel Kaplan, EVP.

Los estudios con base en Los Angeles estarán enfocados además en la promoción y venta de contenidos scripted en y desde Estados Unidos, y tendrán acceso a los más de 30 formatos que componen el catalogo de la compañía israelí así como de futuros proyectos para su adaptación en el mercado local. Según explicaron desde KI, los estudios se lanzarán con un buen número de proyectos en carpeta en diversas etapas de desarrollo.

‘Keshet Studios es el paso natural que debíamos dar para nuestra expansion a nivel internacional’, aseguró Alon Shtruzman, CEO de Keshet International, y agregó: ‘Tanto Peter como Rachel tienen un instinto enorme en lo que respecta al desarrollo y producción de formatos que sean innovadores, y conocen muy bien las reglas del juego del mercado’.

Ambos ejecutivos llegan a Keshet Studios tras formar parte de TBD Entertainment, productora fundada por Traugott, y trabajarán junto a Atar Dekel, Head of Business Development, reportando a Shtruzman y Avi Nir, CEO de Keshet Media Group.

El lanzamiento de Keshet Studios toma como punta de lanza el éxito obtenido con algunas adaptaciones locales que incluyen la ganadora del Emmy Homeland, DIG (USA), Tyrant (FX) y Your Family or Mine (TBS), y busca fortalecer su presencia internacional, que ya cuenta con centros de producción local en Reino Unido, Australia, y Keshet DCP, joint venture con dick clark productions (USA).

más leídas