Televisión

NatGeo presenta especial sobre el Chapo Guzmán

22-07-2015
NatGeo estrena el 26 de julio en América Latina un informe especial sobre el Chapo Guzmán, el narcotraficante mexicano que por segunda vez logró escapar de la máxima seguridad en la que estaba detenido.

Producción original del canal, Quién es el Chapo Guzmán presenta un análisis con testimonios de los expertos que conocen la vida del único mexicano que logró escapar dos veces de una prisión de alta seguridad.

Los periodistas especializados Alejandro Almazán, José Reveles y Maria Idalia Gómez comparten sus investigaciones para entender quién es este personaje, desde sus humildes orígenes hasta su consolidación como el líder del cártel más poderoso del mundo, activo en más de cincuenta países.
Los expertos analizan su habilidad para construir túneles, sus debilidades, su capacidad para burlar la seguridad nacional y el terror que sembró para llegar a convertirse, en un momento, en el mayor proveedor de drogas ilegales que ingresaron a Estados Unidos.

El documental se estrena el domingo 26 de julio a las 20:00 horas de Centroamérica, 21:00 de Perú, 21:30 de Venezuela, 22:00 de Colombia y México, y 23:00 de Argentina y Chile.

más leídas