Contenido

Canal de las Estrellas estrena serie animada de El Chapulín Colorado

22-07-2015
El Canal de las Estrellas anunció el estreno de la serie animada El Chapulín Colorado (48x’11), basada en el clásico personaje de Roberto Gómez Bolaños y producida por Televisa y Grupo Chespirito, a partir del domingo 26 de julio a las 10 horas.

Esta adaptación animada sigue las aventuras y situaciones de enredos del clásico personaje de los ‘70 en diferentes escenarios, que abarcan el viejo oeste, la Roma de los césares, el espacio sideral, la punta de un rascacielos, las pirámides aztecas, bosques embrujados, un cementerio maldito o un tren a punto de descarrilarse. 

El Chapulín deberá enfrentarse a villanos como el Doctor Moquillo, Rudy Culebro o Mascavidrio, sin faltar los clásicos maleantes Rascabuche, Tripaseca, Matalote, Cuajinais o el pirata Alma Negra.

Pensado como producto multiplataforma, en una primera fase, la serie se transmitió a través de la plataforma VEO el pasado mes de abril, se transmitirá los domingos a las 10 de la mañana por Canal 2, con repeticiones los viernes a las 14 horas, por Canal 5 y más adelante también llegará a TV paga.

más leídas