Contenido

Ingobernable, primera producción 100% de Argos para Netflix

23-07-2015
Argos Comunicación, una de las principales productoras de México comandada por Epigmenio Ibarra, anunció la producción de 20 episodios de la serie Ingobernable, para Netflix.

Protagonizada por Kate del Castillo (Dueños del Paraíso, La Reina del Sur), Ingobernable es una producción de Argos dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra, que se rodará desde comienzos de año próximo completamente en México. Se estrenará en 2016 en la plataforma, aunque aún sin fecha confirmada.

Del Castillo interpreta a Irene Urzua, la Primera Dama de México y una mujer de una fuerte personalidad, convicción e ideas, capaz de crear, dejar y matar un presidente. ‘Estoy enamorada de este nuevo rol, que es desafiante y riesgoso al mismo tiempo. La historia y el cast son excelente. Este es el tipo de contenido con el cual ellos se sienten más cómodos’, describió la actriz en un comunicado.

Ingobernable sigue la tendencia de producción original en español para México, Estados Unidos y América Latina, pero también para el mundo. ‘Seguimos asociándonos con los mejores productores y talentos de la región, como Kate del Castillo, en producciones locales que nos posicionan fuertemente’, explicó Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix.

más leídas