Contenido

Endemol Shine: exitoso estreno de MasterChef Junior en Colombia

24-07-2015
El estreno de MasterChef Junior, versión kids del formato de Endemol Shine Group, alcanzó un rating de 7,3 puntos a través de la pantalla de RCN (Colombia) el miércoles 22 de julio, duplicando su performance en la franja de las 20 horas.

De esta manera, el show conducido por Claudia Bahamón y que cuenta con la participación de los chefs colombianos Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y el mexicano José Ramón Castillo, logró quedar entre los programas más vistos de la franja horaria en Colombia. Su edición regular, emitida también por RCN, promedio un 35% de market share en la misma franja diaria que su versión junior, convirtiéndose en un suceso del prime time colombiana.

MasterChef Junior cuenta con versiones en 22 países, entre ellos USA, España, Australia, Italia y ahora Argentina estrenada el 17 de julio en Telefe, con un share promedio de 30% y 16,5 puntos de rating.

El formato reúne a 18 cocineros aficionados de entre 8 y 13 años que deberán enfrentar diversos retos culinarios y así conseguir el sueño de su vida: convertirse en el mejor cocinero infantil de la nación y ser coronado el primer "MasterChef Junior" de Colombia.

 

más leídas