Contenido

UN3: En el Carrousel, "Mejor Serie Documental" en el Baja Web Fest

24-07-2015
En el Carrousel, serie web de UN3 TV conducida por Vera Spinetta, recibió el premio como Mejor Serie Web en la categoría Documental en el Festival Baja Web Fest 2015, celebrado del 16 al 18 de julio en Tijuana, México.

En el Carrousel busca generar un encuentro informal entre la conductora y algunos de los mejores músicos argentinos, en un espacio íntimo elegido especialmente por ellos. Entre los invitados del ciclo se destacaron las participaciones de Ricardo Mollo (Divididos), Fito Paez, León Gieco, Adriana Varela, Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Dante Spinetta (Illya Kuryaki and the Valderramas), Pedro Aznar, entre otros.

Baja Web Fest es un festival dedicado a las series web y el contenido digital y tiene como objetivo celebrar lo nuevo en entretenimiento digital a través de shows, panales, entrevistas, networking y proyecciones de las mejores series digitales.

Desde su lanzamiento en 2013, la señal de la Universidad de Tres de Febrero obtuvo diversos premios nacionales e internacionales y más de 20 nominaciones en festivales de Argentina, México y España. Sobresalen el premio a “Mejor Web Serie Internacional” en el FEW-webfest (España) por Tiempo Libre, y una mención especial recibida en la edición 2014 de Expotoons (Argentina), entre otros.

más leídas