Contenido

Italia: Stand By Me expande su división de entretenimiento

27-07-2015
La productora italiana Stand By Me anunció la designación de tres nuevos ejecutivos para la división de Entretenimiento y Contenido Factual, bajo la dirección de Francesco Nespega, presidente.

Los nombramientos incluyen la incorporación de Giuliano Tranquilli como Head of Content & Business Development, Davide Acampora como Head of Format Department y Teresa Carducci, Head of Production.

Tranquilli llega a la compañía con más de 15 años de experiencia en la industria que inlcuyen su participación en MTV como Head of Brand y Programming Advisor de Discovery en 2013. Además fue cofundador del broadcaster Switchover Media.

‘La incorporación de estos ejecutivos es un paso clave para la expansión de nuestros negocios no sólo en Italia, si no en el mercado internacional’, remarcó Simona Erclani, fundadora de la compañía, quien además aseguró que Stand By Me tiene la fuerza necesaria para ‘pisar fuerte en el mercado internacional’ y crecer, sobre todo en los países de CEE.

Stand Be Me cuenta con más de 300 horas de contenido original que incluyen factual, docu-realities y realities scripted. Sobresalen Alta Infedeltà (Discovery), Sconosciuti y Coppie in attesa para el pubcaster RAI, y la adaptación local de 16 years and pregnant para MTV, entre otros.

 

más leídas