Telecomunicaciones

México: Izzi Telecom se lanza en Monterrey

27-07-2015
Izzi Telecom, marca bajo la que el Grupo Televisa comercializa Triple Play, comenzará a operar en el área metropolitana de Monterrey desde el próximo 3 de agosto.

Adolfo Lagos Espinosa, VP corporativo de Izzi, anunció que el servicio estará disponible próximamente en Monterrey, luego de su debut en el DF en noviembre pasado, seguido por sus lanzamientos en Cancún, Ensenada, Mexicali y Tijuani.

Además, adelantó que en los siguientes meses, Izzi Telecom estará disponible en Zapopan y Guadalajara. El objetivo es llegar a 100 ciudades el próximo año, añadió Lagos. ‘Estamos hablando de un producto altamente disruptivo’, afirmó Lagos a Milenio.

Izzi Telecom provee telefonía fija ilimitada a líneas fijas y móviles de México, Estados Unidos, Canadá, el resto de América y Europa, además de Internet 10 Mbps por 400 pesos mensuales (cerca de USD 25). La oferta incluirá Internet de hasta 500 Mbs.

Expresó René Bortoni, director general de Multimedios Redes: ‘La llegada de izzi a Monterrey es resultado de una estrategia de transformación e innovación en la oferta de Multimedios Redes. Con el objetivo de acelerar su crecimiento, siempre teniendo en mente la conveniencia del consumidor’.

más leídas