Televisión

Warner Channel estrena Undateable 2

28-07-2015
Warner Channel estrena la segunda temporada de la comedia romántica Undateable, esta noche a las 21.30 y 23.30 para el feed HD.

Realizada por Bill Lawrence (Scrubs, Spin City) y Adam Sztykiel (Due Date), la serie ya tiene su tercera temporada confirmada. El show narra la historia de un grupo de jóvenes de las afueras de Detroit que portan el estigma de ser “impresentables”. Ellos estarán desesperados, aunque con un poco de ayuda hasta podrían ser grandes candidatos.

Danny (Chris D’Elia, Glory Daze) es extrovertido, engreído, confiado y no le importan las opiniones externas. Su antítesis es su compañero de vivienda Justin (Brent Morin, Conan), dueño del semivacío Black Eyes Bar, con una personalidad extravagante y con grandes problemas para conseguir chicas. Este mal también aqueja a sus amigos Shelly (Ron Funches), Brett (David Fynn) y Burski (Rick Glassman). Para Danny, Justin y los muchachos son un “proyecto” interesante, y confía en que utilizando su sapiencia y carisma podrá convertirlos a todos en verdaderos Don Juanes.

Otra habitual del bar es Leslie (Bianca Kajlich, Rules of Engagement), hermana mayor de Danny, siempre presta para ayudar a este “coach del flirteo” a pulir estas gemas en bruto. Claro que, siendo madre divorciada y a sus treinta años, secretamente y a su manera también le teme a la soledad.

Este año se suma una nueva cara al elenco: Candace (Bridgit Mendler, Jessie), la nueva mesera del local de Justin. Completa la galería de personajes de Undateable la bella Nicki, ex mesera del bar interpretada por Briga Heelan (Cougar Town).

Desde el 28 de julio, la segunda temporada de Undateable se emitirá todos los martes a las 9.30 pm y en HD a las 11.30 pm por Warner Channel

más leídas