Televisión

Disney Channel: 4 millones de espectadores vieron Teen Beach 2 en Latinoamérica

28-07-2015
El estreno de Teen Beach 2, el último 12 de julio en Disney Channel, fue vista por 4 millones de espectadores en Latinoamérica.

Con esta cifra, logró posicionarse como el programa más visto entre niños y niñas de 4-11 años, 12-17 años y total de personas con cable en países como Argentina, Colombia, Chile, Brasil, México y Perú, y se ubicó en el primer puesto entre todos los canales de cable.

Teen Beach 2 sigue la historia de Mack (Maia Mitchell, The Fosters) y Brady (Ross Lynch, Austin & Ally) cuando regresan de la alocada aventura que los transportó a la película de época Amor sin Arenas, al finalizar el verano. Una vez terminada la temporada de surf y de vuelta en la escuela, el despreocupado Brady y la estudiosa Mack comienzan a descubrir sus diferencias.

Todo cambia cuando extraordinariamente llega una visita sorpresa al mundo real de sus amigos del cine de los sesenta: Lila y Tanner. Mack y Brady deben hacer todo lo posible para convencerlos a regresar, ya que saben que el mundo real y el del cine no pueden mezclar.

más leídas